La perspectiva del video de Microsoft se centraba en cómo podían ser nuestros hogares en la próxima década aunque parece que la tecnología ha avanzado más rápido de lo que esperábamos todos, incluso los más futuristas. Sin ir más lejos, la semana pasada se descubrió gracias a una importante filtración que de nuevo Samsung, estaba preparando pantallas plegables con resolución 4K para el 2015, una auténtica locura en cuanto a innovación se refiere.
Sin duda, si estas pensando en renovar todos los equipos de tu casa, te aconsejo que esperes a esta fecha, vayas ahorrando dinero desde ahora, porque este si que va a ser el salto más importante de lo que llevaremos del siglo XXI.
Cada vez las resoluciones 4K nos resultan más familiares, sin embargo actualmente sólo las podemos encontrar en algunos televisores o tablets con precios desorbitados y sin sentido, pues los contenidos televisivos están aún muy lejos de adaptarse a este estándar. Sin embargo, ver la pantalla de 5" en un teléfono con resolución 4K marcaría seguramente la manera de ver las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario