viernes, 29 de noviembre de 2013

iPad Mini VS iPad Air

   Lo más destacable es que ahora entre el iPad Air y el iPad Mini no hay más diferencia que el tamaño de la pantalla. Tamaño y peso y precio varían, pero todo lo demás, procesador y memoria, potencia, resolución de pantalla, conectividad o capacidad de almacenamiento, es igual en ambos modelos. Esto significa sobre todo que el iPad mini es muy superior a su predecesor al 'saltar' el equivalente a dos generaciones para ponerse a la altura del iPad 'grande'.
   
   Visto lo anterior, la elección entre un iPad Air o un iPad mini se reduce a la cuestión del tamaño, lo que no significa necesariamente que ahora sea más fácil elegir entre uno u otro.si la intención es utilizar el iPad a modo de ordenador doméstico para navegar por la web, editar y ver fotografías o video que se haga con la cámara, atender el correo electrónico y utilizar aplicaciones y juegos, sin ninguna duda el iPad Air es la mejor opción

   Ahí el iPad mini muestra sus ventajas es más pequeño y pesa 140 gramos menos que el iPad Air, aunque en la mano apenas se nota la diferencia e incluso el iPad mini parece más pesado. Pero 140 gramos es el peso de un smartphone típico.El iPad mini puede servir como lector de libros electrónicos, pero teniendo en cuenta que es algo más pesado que un lector de libros electrónicos y también más caro. Dos o tres veces más pesado y dos o tres veces más caro.

    
   Otro factor a tener en cuenta es el precio. El iPad mini más barato cuesta unos 90 euros menos que el iPad Air equivalente. Es una cantidad respetable pero no debería ser el único motivo que justifique la elección de uno u otro. Espero que os haya servido de mucho esta información para elegir un modelo u otro, hasta la próxima!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates