
En este sentido, Turn 10 cumple su promesa y ofrece el máximo detalle, a 1080p y 60 fps. Al conducir llegará la segunda sorpresa: vibración en los gatillos para reforzar la inmersión de juego. No es fruto del azar sino que la vibración responderá al la interacción con el trazado, siendo un indicador muy potente. A ello hemos de añadir la inteligencia del resto de vehículos, que en esta toma de contacto nos ha dejado un gran sabor de boca, si bien esperaremos a la versión final para pronunciarnos con mayor rigor.

Parque temático del motor, con más de 200 coches a nuestro alcance y tecnologías tan sugerentes como Drivatar o Smart Matching para el multijugador, pero ahora sabemos que el juego será alucinante al volante, a los mandos de Xbox One. Conducir el Mclaren P1 ha sido una delicia, e imaginaros nuestra satisfacción al recorrer la pista con el Ferrari F12berlinetta. Pero lo mejor es que la sensación ha sido igual de reconfortante con un Ford Focus. Es un juego pensado para los incondicionales de la conducción y en ese sentido, cumple con creces su cometido.
Obviamente, para valorar un lanzamiento de estas características, entran en juego numerosos factores, pero sí lo ofertado este fin de semana en el Madrid Games Week se extiende a la totalidad del producto, hablamos de una apuesta sobre seguro. Mucho más si os entusiasman los juegos de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario