Algunas de las cosas que ya si sabemos puede ser el precio que puede oscilar entre 445-455 euros LIBRE. Entre sus virtudes está el procesador, de cuatro núcleos, y conexión 4G, la denominada "Multiwindow", que sirve para abrir al mismo tiempo dos aplicaciones, una en la parte superior y otra en la inferior. Resulta fácil de manejar, potente, aunque no cabe en todos los bolsillos.
La cámara, de ocho megapíxeles, es algo más discreta. La memoria, de ocho gigas, se puede ampliar a través de la ranura MicroSD. Se agradece que la batería sea de 2.600 mAh para mantenerse lejos del enchufe o el cargador portátil durante casi todo el día.
Funciona con Android 4.3, Jelly Bean, pero es previsible que se actualice pronto a Kitkat. Contar con 1,5 gigas de RAM garantiza compatibilidad con aplicaciones y sistemas operativos venideros y el acabado es similar al del Note 3 y el S5, simulando piel.
Bueno espero que os haya gustado y os sirva de mucho esta información sobre este nuevo dispositivo Samsung, no dudéis en comentar si queréis sobre esto y recordad también que nos podéis seguir también a través de nuestra cuenta de Facebook y Twitter, hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario